Valores en materia de RR.HH

  • Rodearse de las mejores competencias
  • Desarrollar y compartir la experiencia profesional
  • Cultivar la capacidad de reacción en todos los ámbitos de actividad
  • Participar en proyectos estimulantes
  • Promover la innovación y la creatividad de los trabajadores
  • Favorecer la responsabilización y la autonomía
  • Acompañar los objetivos de crecimiento de la empresa
  • Impulsar la diversidad y los intercambios multiculturales

Política global

En CHOVET compartimos los valores fundacionales del Grupo Demathieu Bard, del cual formamos parte. Somos una entidad independiente y de dimensión humana. Para fomentar el desarrollo de nuestra estructura, contratamos periódicamente a nuevos perfiles.
Atraer a los mejores talentos e implicar a nuestros empleados en proyectos estimulantes no son los únicos retos de nuestra política de recursos humanos.

En CHOVET promovemos la transmisión intergeneracional del saber hacer y favorecemos la transferencia de conocimientos de quienes tienen mayor experiencia. Esta dinámica permite capitalizar los logros técnicos de cada proyecto.

Con este objetivo, hacemos de la proximidad un modo de vida. Los espacios, abiertos, son propicios para los intercambios y las interacciones. Nuestros directivos trabajan con equipos experimentados y altamente comprometidos.

Es posible superarse a uno mismo gracias al apoyo del grupo, al diálogo y a la cultura de la transmisión, de la que estamos muy orgullosos.

Trabajamos en un campo con grandes compromisos y responsabilidades contractuales. Esperamos de todos ejemplaridad y respeto por la confidencialidad que debemos a nuestros clientes.

  • Diversidad y riqueza cultural

    Luchamos contra los estereotipos. Trabajamos para modernizar la imagen de nuestro sector de actividad con el fin de atraer a un mayor número de mujeres a nuestros equipos.
    Nuestros proyectos en el ámbito internacional nos permiten forjar vínculos con regiones del mundo muy distintas. La diversidad de nuestros trabajadores es un activo y un elemento impulsor del rendimiento.


  • Candidaturas

    Cada candidatura se estudia con atención, empatía y respeto. Nuestra exigencia nos obliga a seleccionar únicamente perfiles técnicos altamente especializados, siempre que compartan nuestra visión y nuestros valores.
    Nuestros empleados son nuestros mejores embajadores. Hacemos de la cooptación una experiencia participativa en la que todos los actores salen ganando.

  • Apadrinamiento e integración

    Los trabajadores recién incorporados pueden confiar en su padrino para encontrar apoyo e información que facilite su integración y la comprensión de la empresa.
    Convertimos esta etapa delicada en una experiencia de acogida y transmisión.

Join us

Contact form